16 dic 2011

Las navidades de Casper llegan a Disney Cinemagic

 

El próximo 18 de diciembre
LAS NAVIDADES DE CASPER LLEGA A DISNEY CINEMAGIC
Sustos para toda la familia con el fantasma más entrañable
Madrid, 16 de diciembre de 2011.- El domingo 18 a las 21 h, la diversión estará servida con una comedia que los seguidores no se podrán perder.
LAS NAVIDADES DE CASPER
Casper's Haunted Christmas. Animación. 2000. Dirección: Owen Hurley.
Las navidades se presentan cargadas de aventuras para Casper y el trío fantasmal cuando se encuentran con Bombazo, el maestro de fantasmas. Casper no ha conseguido su cuota de sustos durante el año, de hecho no ha asustado a nadie, y debe hacerlo al menos una vez antes del día de Navidad si no quiere perder su licencia para asustar. Para ello, es enviado a Kriss, la ciudad más navideña del mundo, donde conocerá a una niña que ya no siente la magia de la Navidad. El carácter amistoso y bondadoso de Casper complicará el cumplimiento de su misión y tendrá que acudir a su primo Susti para conseguir asustar al menos a una persona.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: