28 nov 2011

MILEY CYRUS: "SOY UNA FUMETA"


Miley Cyrus
Foto: GETTY Ampliar foto

   El último cumpleaños de Miley Cyrus ha sido un gran acontecimiento social y mediático. Sin embargo, que la actriz y cantante cumpliese 19 años no es tanta noticia como que en su fiesta abundaran, supuestamente, los psicotrópicos.
   Y es que Hannah Montana se ha convertido en una adulta muy rebelde que se llama a sí misma "fumeta". El diario The Daily ha publicado un video en el que Mileyaparece frente a su tarta de cumpleaños realizada con una curiosa receta.
   En el video puede verse a Miley Cyrus rodeada de sus amigos con los que comenta el nombre de la tarta: "Bob Miley" (mezclando el nombre deBob Marley con el de Miley Cyrus), bromeando sobre haber estado fumando mucha marihuana.
   No es la primera vez que se relaciona a la cantante con esta droga. Ya en 2010 se la grabó fumando en una pipa, aunque posteriormente ella misma explicó que se trataba de salvia, droga legalizada en el Estado de California.
   En el vídeo, en el que la actriz aparece afirmando "soy una fumeta", también puede verse a Kelly Osbourne diciéndole a Miley que tiene un problema con la salvia. Sin embargo, más tarde, Osbourne dijo que todo era una broma a través de Twitter.
   "Miley trabaja todos los días, ¿cómo podría hacerlo si estuviese fumada? Pensadlo". "Quiero dejar algo muy claro, tras el incidente de la pipa, empezamos a llamarla 'Bob Miley', como broma. Lo de la tarta también era una broma".
   Y añadió: "Me pone enferma que haya gente que diga ser 'amiga' deMiley y luego la vendan y la hagan parecer alguien que realmente no es"

0 comentarios: