30 nov 2011

Gran estreno de Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión en Disney Channel

PHINEAS AND FERB: ACROSS THE 2ND DIMENSION - Phineas and Ferb go on their biggest journey yet in "Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension," a Disney Channel Original Movie premiering Friday, August 5 on Disney Channel, Saturday, August 13 on Disney XD and Saturday, August 20 (8:00-10:00 p.m., ET), on the ABC Television Network. (DISNEY XD).FERB2, FERB, PHINEAS2, PHINEAS El próximo 2 de diciembre
GRAN ESTRENO DE PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN EN DISNEY CHANNEL
La película también saldrá a la venta en DVD el 30 de noviembre
Madrid, 30 de noviembre de 2011.- El día 2 de diciembre a las 21:30 h, por fin llega a la pequeña pantalla uno de los estrenos más esperados del año: La Película Original Disney Channel Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
En esta historia, Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas... ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área de los Tres Estados paralela. Cuando descubren su estratagema, que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área de los Tres Estados, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.
Esta nueva aventura protagonizada por los hermanastros más conocidos de la televisión, cosechó un gran éxito en cines, con más de medio millón de espectadores en un mes, y más de 4 millones de euros de recaudación desde su estreno en agosto.
La serie es una de las grandes estrellas de Disney Channel, y ha contactado con más de 28 millones de personas desde enero de 2011. Por ello, el canal familiar sigue apostando fuerte por los de Danville y acaba de anunciar la producción de la cuarta temporada para el año próximo.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, La fabulosa aventura de Sharpay o Lemonade Mouth.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

0 comentarios: