15 nov 2011

MILEY CYRUS SALE EN DEFENSA DE DEMI LOVATO ANTE QUIENES LA TACHAN DE GORDA


La red de microblogging se ha convertido para algunos en el sitio perfecto en el que insultar compulsivamente a los famosos yDemi se ha convertido en uno de sus blancos. Tras sus últimas apariciones ha tenido que hacer frente a durísimas críticas peroMiley Cyrus no ha dudado en defenderla a capa y espada.
   La dos ex chicas Disney conservan un excelente relación y eso nota al ver lo rápido que Mileyha salido en defensa de su amiga para dejar claro que Demi está estupenda y quien diga lo contrario, miente.
   Ante los últimos tuits de gente que opinaba que Lovato había ganado bastante peso, la propia Miley ha saltado defendiendo los cuerpos curvilíneos y en especial el de Demi.
   Primero publicó en el muro de Lovato una imagen de Marilyn Monroe con el pie de foto: "Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan".
   La reacción de Demi no se hizo esperar y puso a su amiga: "Amén". Miley contestó: "Amén. Voy a destruir a quien alguna vez diga que tu eres la palabra que empieza por G. Tienes el cuerpo con curvas más SEXY. ME ENCANTA".
   Por su parte Demi dijo a Cyrus: "Dios, te quiero. YO TAMBIÉN" y después le daba las gracias diciendo: "por cierto, estoy MUY orgullosa de que hayas puesto eso. Las curvas son bellas".
   Un ejemplo más de que estas dos amigas no solamente se adoran sino que además no dudan en hacer frente común defendiendo los cuerpos curvilíneos.

0 comentarios: