23 nov. 2011

Gran estreno de Lemonade Mouth en Disney Channel

 

Lemonade Mouth en Disney Channel (Small) El próximo 25 de noviembre
LLEGA LEMONADE MOUTH LA NUEVA REVOLUCIÓN DE DISNEY CHANNEL
Gran expectación en su estreno en España tras ser vista por más de 5 millones de telespectadores en su debut en Estados Unidos
Madrid, 23 de noviembre de 2011 -El viernes 25 a las 21:30 h, el canal familiar estrenará en España Lemonade Mouth, el último proyecto del sello Película Original Disney Channel, responsable de grandes éxitos mundiales como High School Musical o Camp Rock. Esta nueva producción propia de Disney Channel batió récords de audiencia superando los 5 millones de telespectadores en su estreno en EEUU.
Además, la banda sonora entró directamente en el número cuatro de la lista de la famosa revista musical norteamericana Billboard, tras haber vendido más de 70.000 copias en tan sólo dos semanas desde del lanzamiento del álbum.
Lemonade Mouth narra la historia de la banda del mismo nombre, integrada por cinco estudiantes poco populares que comparten su pasión por la música y se convierten en la voz de su generación. Durante su ascenso, el grupo anima a sus compañeros a rebelarse contra lo que no estén de acuerdo. A medida que van aprendiendo sobre la música y la vida en general, el grupo deberá superar distintos obstáculos, como la falta de confianza en sí mismos, su rivalidad con la conocida banda Mudslide Crush y un director de escuela que parece no comprenderles.
El reparto de esta nueva apuesta cuenta con caras habituales de Disney Channel y Disney XD como Bridgit Mendler, conocida por su papel de Teddy en ¡Buena suerte, Charlie! y Adam Hicks, uno de los protagonistas de la serie Zeke y Luther, de Disney XD.
El canal familiar ha producido ya más de ochenta títulos del sello Película Original Disney Channel desde 1997. Millones de niños y adolescentes de todo el mundo han podido disfrutar de éxitos como Zack y Cody. La película o Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe, que destacan por el humor, la música y por transmitir valores de superación, confianza y amistad. Con esta nueva película Disney Channel demuestra que sigue apostando por producciones propias de calidad.
El DVD de Lemonade Mouth saldrá a la venta el 30 de noviembre, para que los seguidores puedan disfrutar en sus hogares de esta pequeña revolución musical siempre que lo deseen.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, La fabulosa aventura de Sharpay o Lemonade Mouth.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y me encanta que hayas puesto muchas cosas sobre lemonade mouth.



Muchas gracias, de una de tus fans.


Anónim@.