10 nov 2011

Especial ¡Minnie fiesta! en Disney Junior

 

109864_13_fulDel 14 al 19 de noviembre
ESPECIAL ¡MINNIE FIESTA! EN DISNEY JUNIOR
Seis días cargados de aventuras para los preescolares
Madrid, 10 de noviembre de 2011.- De lunes a sábado, los más pequeños de la casa se darán un chapuzón de diversión con un especial de La casa de Mickey Mouse cuya protagonista será la dulce Minnie.
El día 14, un capítulo de estreno inaugurará este evento televisivo a las 8:45 h. En esta ocasión, Minnie se preocupará al perder a su encantador gatito Fígaro, pero Pluto y Mickey le ofrecerán su ayuda. Lo que ninguno se imagina es que será una tarea más complicada de lo que parece.
Del 15 al 19, los seguidores continuarán disfrutando con las divertidas historias del entrañable personaje gracias a un maratón diario de episodios de La casa de Mickey Mouse. Los benjamines podrán ver simpáticos momentos como cuando Minnie organiza una fiesta de pijamas o cuando prepara un picnic para inaugurar la zona de almuerzo del parque de Mickey. Además, no se podrán perder el capítulo en el que abre una tienda de lazos y Donald encuentra una pajarita que se transforma en cámara.
Acerca de Disney Junior:
La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales. Disney Junior se distribuye a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable.

0 comentarios: