21 nov 2011

VÍDEO EXCLUSIVO DE JUSTIN BIEBER EN LOS CINES CON

 

Arthur Christmas

ESTRENO 7 DE DICIEMBRE

Estimados colegas,
Tenemos el placer de informaros que cuando “ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO” llegue a los cines españoles el próximo 7 de diciembre, los espectadores tendrán la oportunidad de ver en exclusiva el vídeo de la canción “ Santa Claus Is Comin’ To Town ” que, interpretado por Justin Bieber e inspirado en el filme, cuenta con un montaje de imágenes de la película.

El vídeo, que se estrenará en cines únicamente con “ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO” , podrá verse antes de la película en todas las salas. Y en 3D en aquellas donde la película se proyecte también en este formato.

Justin Bieber

Esta producción de los estudios Aardman (responsables de grandes éxitos como Wallace y Gromit: La Maldición de las Verduras , ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Animación, y Chicken Run: Evasión en la Granja ) para Sony Pictures Animation, da respuesta a uno de los mayores misterios de la historia: ¿Cómo Papá Noel consigue distribuir los regalos a todos los niños del mundo en una sola noche? … Gracias a un centro de operaciones escondido bajo el Polo Norte, que dispone de la más alta tecnología nunca vista. Pero en el corazón de esta historia se encuentran los elementos de un clásico de las navidades: una familia algo disfuncional y un improbable héroe, Arthur, con una urgente misión que deberá llevar acabo antes de que amanezca.

www.ArthurChristmasOperacionRegalo.com

0 comentarios: