3 nov 2011

Pocahontas llega a Disney Channel

POCA_KP43-107_L

El domingo 6 de noviembre
POCAHONTAS LLEGA A DISNEY CHANNEL
La película ganó dos Oscar® en 1995 en las categorías de Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora Original
Madrid, 3 de noviembre de 2011.- El día 6 a las 16 h, la audiencia podrá disfrutar de una historia llena de emoción y aventuras.
POCAHONTAS
Pocahontas. Animación. 1995. Dirección: Mike Gabriel, Eric Goldberg.
Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: