20 nov 2011

ZAC EFRON Y EMMA ROBERTS, ¿NUEVO ROMANCE A LA VISTA?

Zac Efron no quiere perder el tiempo ahora que está soltero. Tras su ruptura con su compañera en High School Musical, Vanessa Hudgens, el actor se dedica a flirtear con otras estrellas jueveniles.

   Ahora parece que el actor ha puesto sus ojos en Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts. La joven pareja podría haber iniciado incluso una relación, según desvela Hollywood Reporter.

   Al parecer ambos se conocieron en una fiesta celebrada el pasado 30 de octubre y saltaron chispas. Según varios testigos que estuvieron en la fiesta, se les vio " a tope el uno con el otro".

   "Zac y Emma aparecieron en la fiesta after hours y antes de que la noche acabara, ellos ya estaban completamente conectados", comentó otra fuente. Tanto es así que para poder seguir viéndose los nuevos tortolitos "se dieron los números de teléfono".

   Aunque Efron es ya sobradamente conocido, Emma Roberts está despegando en el celuloide ya que hasta hace poco sólo había protagonizado alguna serie de televisión.

   La sobrina de Julia Roberts es, además, bastante discreta con sus relaciones amorosas y hasta el momento sólo conocíamos un nombre en su lista: Chord Overstreet, uno de los protagonistas de Glee. Así que, según parece, a la joven le gustan los musicales.

0 comentarios: