10 nov 2011

Descubriendo a los Robinsons llega a Disney Cinemagic

ROBNSN_Boys 

El próximo 12 de noviembre
DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS LLEGA A DISNEY CINEMAGIC
Toda la familia dejará volar su imaginación para conocer mundos sorprendentes
Madrid, 10 de noviembre de 2011.- El sábado 12 a las 21 h, los telespectadores verán una historia repleta de aventuras y fantasía en el canal de cine familiar.
DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS
Meet the Robinsons. Animación. 2007. Dirección: Stephen J. Anderson.
Lewis es un inteligente chico de 12 años que tiene en su haber una larga lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y a volver a tener una familia. Pero antes de embarcarse en esta aventura, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban el invento. El protagonista no pierde la esperanza y conocerá a un misterioso chico llamado Wilbur Robinson, que le propondrá un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia Robinson.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: