26 nov 2011

Encantada: La historia de Giselle llega a Disney Cinemagic

 

(L_R)  AMY ADAMSEl próximo 26 de noviembre
ENCANTADA: LA HISTORIA DE GISELLE LLEGA A DISNEY CINEMAGIC
Una historia donde la fantasía irrumpirá en el mundo real
Madrid, 24 de noviembre de 2011.- El sábado 26 a las 21 h, los telespectadores vivirán una velada repleta de magia con esta divertida historia protagonizada por Patrick Dempsey.
ENCANTADA: LA HISTORIA DE GISELLE
Enchanted. Aventuras. 2007. Dirección: Kevin Lima.
La historia narra las aventuras que debe vivir la bella princesa Giselle al ser transportada desde su mágico mundo a la caótica Manhattan por un hechizo. La princesa deambula sin rumbo por las calles hasta que se encuentra con un encantador abogado divorciado del que se enamora, aunque su imagen sea completamente opuesta a la de los príncipes de cuento. A lo largo de su viaje por Nueva York, Giselle tendrá que descubrir si su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: