3 nov. 2011

El próximo viernes a las 21:30 h DISNEY CHANNEL EMITE CARS

CARS_570_L El próximo viernes a las 21:30 h  
DISNEY CHANNEL EMITE CARS
Además, se estrenará la versión en castellano de la canción Determinante, cantada por Lucía Gil con el título Inténtalo
Madrid, 2 de noviembre de 2011.- El 4 de noviembre a las 21:30 h, la audiencia tiene una cita que no se puede perder con la emisión de Cars en el canal familiar.
Para calentar motores, a las 21:25 h llegará el estreno de una nueva entrega de Cars Toons (Los cuentos de Mate). En esta ocasión, Mate es un detective privado que trabaja en un caso de falsificación de ruedas cuando se le presenta una misión mucho más complicada que tendrá que resolver.
A continuación, será el turno de Cars. La película narra las aventuras del valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no significa llegar primero. Atravesando el país en dirección a un campeonato, McQueen se adentra en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiator Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado) y Mate (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que la fama.
Los telespectadores tendrán que esperar al final de la película para poder ver en primicia la versión española de Determinate, una de las canciones de la próxima película Original Disney Channel: Lemonade Mouth. Lucía Gil será la encargada de interpretar en español este tema que llevará el título de Inténtalo.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

Reacciones:

0 comentarios: