17 nov 2011

Gran final de Friends for Change Games y tarde de cine en Disney Channel

DISNEY'S FRIENDS FOR CHANGE GAMES - Over 30 Disney Channel and Disney XD stars from around the globe will compete in "Disney Friends for Change Games," beginning FRIDAY, JUNE 24.  Interstitials will air during Disney Channel primetime original series programming on Friday, Saturday and Sunday nights, and Disney XD will present a special episode from the games Monday nights beginning JUNE 27 (9:30 p.m., ET/PT).  The Games will culminate with a special half-hour episode SUNDAY, JULY 31 on Disney Channel. (DISNEY CHANNEL/CRAIG SJODIN).BACK ROW: ADAM HICKS, STERLING KNIGHT, BRANDON MYCHAL SMITH, DAVID HENRIE, PAULA DALLI;.FRONT ROW: BELLA THORNE, EVE OTTINO, RYAN OCHOA, VALERIA BARONI  

El próximo 20 de noviembre
GRAN FINAL DE FRIENDS FOR CHANGE GAMES Y TARDE DE CINE EN DISNEY CHANNEL
La película Aladdin y el rey de los ladrones completará un día repleto de diversión
Madrid, 17 de noviembre de 2011.- El próximo 20 de noviembre, el canal familiar emitirá la emocionante final de Friends For Change Games a las 14:15 h. En ella, cuatro equipos, rojo, azul, amarillo y verde, formados por estrellas de Disney Channel, competirán para ganar y ayudar a una organización benéfica de su elección.
Desde el pasado 28 de octubre, los seguidores han podido disfrutar de estas divertidas olimpiadas que cuentan con participantes de excepción como Bella Thorne de Shake it Up, David Hernie de Los magos de Waverly Place o Adam Hicks de Lemonade Mouth y Zeke y Luther, entre otros.
El 20 de noviembre a las 14:15 h llegará el momento de la gran final: la audiencia verá cómo sus actores favoritos se esfuerzan al máximo para hacerse con el título de ganadores. Además, el equipo verde contará con una integrante de lujo: Paula Dalli, una de las protagonistas de La gira y embajadora de la iniciativa ecológica en España.
Con estos juegos, Disney continúa con su iniciativa medioambiental Friends For Change, que se lanzó en España a finales del año pasado. Este proyecto tiene como objetivo inculcar a los niños y a sus familias la importancia de cuidar el planeta. Los usuarios pueden participar en esta iniciativa medioambiental en cuatro importantes áreas, (clima, agua, hábitat y reciclaje) entrando en la página www.disney.es/friendsforchange/.
A las 16 h, será el turno de Aladdin y el rey de los ladrones. En esta historia, el genio de la lámpara regresa para concederle a Aladdin su tercer y último deseo. Aladdin y la princesa Jasmine van a casarse y toda la ciudad está invitada a la boda. Sin embargo, ésta se va a ver frustrada por los planes de unos malvados ladrones. Lo que el joven protagonista desconoce es que la banda está liderada por Cassim, su propio padre.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, La fabulosa aventura de Sharpay o Lemonade Mouth.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

0 comentarios: