15 nov. 2011

Selena Gomez


Justin Bieber Y Selena Gomez
Foto: GETTY Ampliar foto

   El amor entre Justin Bieber ySelena Gomez traspasa fronteras. De Estados Unidos a Venezuela y de Canadá a Europa, la pareja de estrellas derrocha romanticismo por donde quiera que pase e intentan por todos los medios que sus apretados calendarios no les separen.
   Justin Bieber y Selena Gómezestán tan enamorados que no pueden evitar demostrarlo ante el mundo entero. Sus profesiones les exigen mucha constancia y viajar por todo el mundo, pese a las trabas que esto puede suponer para una pareja, ambos lo sobrellevan estupendamente y no son pocos los esfuerzos que realizan para pasar el máximo tiempo juntos.
   Según el Daily Mail, la pareja fue vista abriéndose paso entre sus fans a la salida de una cadena de radio en la que ambos lanzaron un beso por las ondas. Al parecer, Justin estaba más tímido que de costumbre y dejó aSelena tomar la iniciativa ante los medios.
   Mientras tanto, Baylor, el perrito de Selena Gomez se encuentra muy enfermo y necesita una operación. En el Twitter de la artista podía leerse: "mi bebé está enfermo. Estoy rezando por su cirugía".

EL CACHORRO DE SELENA GOMEZ NECESITA CIRUGÍA

   El mes pasado, Selena Justin visitaron la protectora de animales D'Arcy, de la que Selena adoptó a Baylor tras elegir durante horas qué cachorro iba a adoptar.
   "Mientras estaba haciendo el papeleo para la adopción pensé que su nombre iba a ser Baylor, es el nombre que siempre he querido ponerle a un perro".
   El dueño de la protectora agradeció el gesto de la cantante ya que gracias a esto, la adopción de animales sin hogar se está popularizando: "Estoy tan feliz, este perro ha pasado de estar en la calle a estar sentado en un regazo de lujo".MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: