3 nov 2011

¡MÁS DE UN MILLÓN DE ESPECTADORES!

 

Cartel final TINTIN


LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO
,

DIRIGIDA POR STEVEN SPIELBERG

Y PROTAGONIZADA POR JAMIE BELL, ANDY SERKIS Y DANIEL CRAIG

Una producción de Spielberg junto a Peter Jackson y Kathleen Kennedy

Cinco días después de su estreno en España el pasado viernes 28 de octubre, y tras el largo fin de semana de Todos los Santos,Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio , ha superado el millón de espectadores y los ocho millones de euros de recaudación.
Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell , Andy Serkis y Daniel Craig ,Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio ha logrado sumar a este gran éxito de público un extraordinario y prácticamente unánime éxito de crítica…


“Auténtico genio cinematográfico” 
**** (cuatro estrellas) – Jordi Costa, FOTOGRAMAS

“Spielberg logra que olvidemos al héroe del cómic y reconozcamos a un nuevo ídolo del cine” **** (cuatro estrellas) – Carlos Marañón, CINEMANIA

“”Glorioso Tintin” “Una delicia de cabo a rabo” ***** ( cinco estrellas) – Sergi Sánchez, LA RAZÓN

“Sentido del espectáculo y la maravilla” ***** ( cinco estrellas) – Desirée de Fez, EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

“Indiana Jones puede disfrutar de una jubilación tranquila” “Steven Spielberg ha encontrado otro héroe capaz de protagonizar un sinfín de aventuras por todo el mundo”**** (cuatro estrellas) – Eulália Iglesias, PÚBLICO

“Tintin revive, Spielberg deslumbra”Pedro Calleja, LA LUNA DE METROPOLI

“El protagonista no tiene tacha, los secundarios están inmensos y el villano es poderoso”Federico Marín Bellón, ABC

“Uno de los espectáculos más completos que se pueden ver”Fernando Bernal, Diario QUÉ!


Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio
, con guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa; producida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, es la primera de las tres entregas basadas en el personaje creado por Georges Remi, más conocido mundialmentepor su seudónimo “Hergé”.

Hace ochenta años, Hergé presentó al mundo un reparto único de personajes que han entretenido a lectores de todas las edades: Las Aventuras de Tintin. Una serie de 24 libros, cuya aventura final inacabada se publicó después de la muerte de Hergé, y que se convirtió en la obra de su vida. La primera aventura fue publicada en 1929 y se han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo. La popular serie ha sido traducida a más de 70 idiomas y aún attrapa a miles de nuevos fans cada año.

www.TintinElSecretodelunicornio.com

0 comentarios: