8 nov 2011

Disney Channel Replay

Disney Channel Replay

El servicio está disponible en Disney.es
LLEGA DISNEY CHANNEL REPLAY
Los episodios podrán verse justo después de su emisión en TV
Madrid, 8 de noviembre de 2011.- Con esta iniciativa, la audiencia podrá disfrutar de los contenidos de Disney Channel en el momento y en el lugar que elijan. Sólo tendrán que entrar en www.disney.es y conectarse al servicio gratuito de Disney Channel Replay.
Los capítulos de estreno de las principales series del canal y una selección de los mejores episodios conformarán la oferta de este servicio. De esta forma, la audiencia podrá ver inmediatamente después de su estreno en antena, los mejores capítulos de sus series favoritas y tendrá una segunda oportunidad de verlos si no pudo hacerlo a través de la televisión. Los contenidos disponibles irán variando cada día y normalmente estarán vigentes durante una semana desde su emisión en Disney Channel.
Las mejores series tanto de animación como de acción real formarán parte de un amplio catálogo de la oferta televisiva de Disney Channel Replay y que, sin duda alguna, los seguidores del canal familiar agradecerán. Aunque los contenidos podrán sufrir variaciones, las series que cuentan con el apoyo incondicional de la audiencia tendrán un lugar preferente en este nuevo sistema. Así, los fans de Los magos de Waverly Place, Zack y Cody: Todos a bordo, ¡Buena suerte, Charlie!, So Random, Pecezuelos, Phineas y Ferb y La gira ya no tendrán ninguna excusa para no seguir las aventuras de sus personajes favoritos.
Con la puesta en marcha de este servicio, Disney Channel pone de manifiesto una vez más su interés por ofrecer a su audiencia el mayor número de soportes a través de los cuales acceder a sus contenidos y emplea las nuevas tecnologías para conectar con su público objetivo.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay.

0 comentarios: