6 nov 2011

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ, INSEPARABLES A PESAR DE LA POLÉMICA

Selena Gomez

   Mucho se ha dicho estos días sobre una supuesta paternidad del joven con una fan, pero, desde que saltase la noticia, Justin Bieber y su entorno desmintieron la historia. Una 'mentira' que no ha afectado a su relación sentimental conSelena Gomez. Ellos siguen juntos y muy enamorados, pese a quien le pese.

   La gala de los MTV EMA 2011dará comienzo esta misma noche de domingo, pero los jovencitos ya nos han dejado un buen sabor de boca. A su llegada a Belfast Justin Bieber, acompañado de su chica Selena Gomez, recogió uno de sus primeros premios del fin de semana: MTV Voices por su trabajo caritativo.

   "Acabo de recibir mi primer EMA de este año ... el premio a nuestro trabajo de caridad. Digo nuestro, porque lo hacemos juntos...", tuiteó el joven, a la par que explicó: "... Yo sé lo que es no tener mucho ... por lo que se siente muy bien estar en una posición de #giveback. Gracias a todos por ayudarme. #MUCHOLOVE "

   Los jovencitos aparecieron de la mano y sin querer hacer ningún tipo de declaración sobre el turbio tema. Selena demostró que a pesar de los rumores ella sigue siendo el ojito derecho del artista.

"CAPRICHOS DE ESTRELLAS"

   Con sus gestos hace presagiar que durante la gala que se celebra esta misma noche en la ciudad y que será presentada por Selena, Justin deja constancia de que la historia sobre un supuesto hijo con Yeater es solo una acusación falsa, por la que seguramente tenga que pagar. Estaremos muy pendientes de los movimientos de Bieber... seguro que no decepciona.

   Sobre la gala hemos podido saber que Justin Bieber ya ha comenzado a exigir 'cositas' para su estancia. El joven 'Baby' ha pedido que haya 12 botellas de agua vitaminada en color púrpura y rojo en su camerino. ¿Será ésta su pócima secreta para cosechar tanto éxito?

Foto: GETTY/JEFF KRAVITZ 

BELFAST, 6 Nov. (EUROPA PRESS)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

justin bieber es hermoso lo amo pero.... yo no creo en le supuesta petrnidad es todo mentira hoy en dia no podes confiar en nadie todas las mentiras de la televison sosn impresentables como esa taradita de macarena lemos la modelo argentina dijo que supuestamente en el hotel faena habia tenido relaciones con justinnn es todo una farsa te odioooo macarenaaaaaa sos una mentirosa tontaaaaaaa