21 oct 2011

BRITNEY SPEARS ENSEÑA CELULITIS PARA CONCIENCIAR A LOS JÓVENES

¿Sabías que mirar revistas durante 60 minutos baja la autoestima de más del 80% de las chicas?. Este uno de los temas que se tratarán en escuelas británicas de la mano del programa Body Confidence. Es una campaña para concienciar a los jóvenes de que hay que quererse tal y como eres. Brit ha sido la que ha prestado su imagen para dejar claro que no existe la perfección que vende el Photoshop.

   Cuerpos idílicos, pieles tersas, arrugas invisibles... Cada día los jóvenes están expuestos a un bombardeo mediático en el que se promociona un belleza con máximas que ningún mortal normal cumple.

   Por este motivo, al año se diagnostican en el mundo miles de casos de trastornos alimenticios propiciados por unos cuerpos falsos y retocados con el ratón de un ordenador.

Britney Spears ha querido contribuir a esta causa dejando una fotografia antigua en biquini mostrando la celulitis rebelde de sus glúteos o su brazos y también ha permitido ser 'photoshopeada' (imagen de la derecha) para ver la diferencia entre un cuerpo real y uno falso.

   Con este programa se busca que los jóvenes aprendan a querer su cuerpos tal y como son. Con sus curvas, sus detalles y todo aquello que les hace ser únicos, amén de combatir la lacra de enfermedades como anorexia y bulimia.

0 comentarios: