24 oct. 2011

TAYLOR SWIFT: "NO NECESITO UN NOVIO"



   La joven cantante de country se ha hecho mundialmente conocida por cantar preciosas canciones de amor pero en la vida real, esa parcela la tiene un poco aparcada por el momento. Ella está muy bien sola y desde luego lo que no quiere es "una hilera constante de novios".
   La hemos de la mano con guapos como Joe JonasJake Gyllenhall o Taylor Lautner pero ninguno de ellos ha conseguido robarle el corazón a la rubia de eternos labios rojos.
   "No tengo novio. Tampoco tengo ninguna especie de novio", confesaba hace unos días en el programa de Ellen DeGeneres. Taylor además dejaba claro que no había hombre alguno en su vida de momento y aclaraba: "No tengo a alguien al que escribo, ningún chico que algún día podría ser mi novio".
   Sólo tiene 21 años pero ahora tiene la agenda muy apretada a base de conciertos, la presentación de su nueva fragancia y, por si no fuera poco, le gustaría volver a trabajar en el cine de nuevo en 2012.
   Una rutina en la que por el momento no hay sitio para hombres. Después de dejar claro que está cien por cien soltera añadió que es una chica que no necesita esa especie de 'dependencia' hacia ningún chico.
   "Si eres una chica que necesita novio, una vez que lo pierdes, necesitas reemplazarlo por otro diferente. Es simplemente una hilera continua de novios todo el rato", comentaba. Pero dejaba muy claro que eso no va con ella y afirmaba: "No siento que yo quiera ser ese tipo de chica.
   No tiene prisa por estar con nadie, ya que como ella misma señalaba: "Quiero ser la chica que cuando se enamora, es un gran problema y eso es algo muy raro".

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: