16 oct 2011

JUSTIN BIEBER BESA A UNA DESCONOCIDA EN 'MISTLETOE'

¿QUÉ PENSARÁ SELENA GOMEZ?

JUSTIN BIEBER BESA A UNA DESCONOCIDA EN 'MISTLETOE'

   Las navidades se presentan cariñosas para el artista y no precisamente con su chica Selena Gomez. La culpa de tanta pasión la tiene su último single, 'Mistletoe', con el que ya conseguido revolucionar a todos sus fans. Y eso que el joven solo ha lanzando el making off.

Justin Bieber ha sabido hacerse con todo el protagonismo una vez más. Nada como crear una pócima con su música, su ritmo y unos cuantos besos con una chica desconocida. Sin duda una mezcla que ya ha conseguido dar la vuelta al mundo gracias a 'Youtube'.

   Bajo un escenario muy navideño que rinde homenaje al título de la canción, 'Mistletoe', -muérdago en castellano-, el jovencito conquista a una desconocida morena con la que baila, se hace foto y hasta se besa entre multitud de gestos cariñosos. ¿Qué habrá pensado Selena Gomez al ver a su novio en los brazos de otra chica?

   Seguro que la chica Disney confía en la profesionalidad de su chico y admira su éxito. Solo hay que echar un vistazo al making off para comprobar que Bieber es un auténtico ídolo de masas, miles de fans rodearon el escenario para ver a 'su chico' en acción. El artista agradecido por la expectación acaba cantando un villancico con el público.

   Posiblemente, el video musical más sensual de Bieber que se acerca ya a las 1.600.000 visitas en 'Youtube'. Y eso que esto solo es el making off, miedo da pensar lo que ocurrirá el próximo 1 de noviembre cuando el álbum 'Under the Mistletoe' vea la luz.

   Pero los miles de seguidores de Justin Bieber no tendrán que esperar a ese día. Puede que una pequeña sorpresita se adelante hasta el 18 de octubre porque, según se ha sabido, el artista estrenará el videoclip al completo en la MTV.

LOS ANGELES, 15 Oct. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: