29 oct 2011

Maratón de Halloween en Clan: los Clanners, Pokemom, Scooby Doo y Bob Esponja preparan un lunes 'esclanofriante'

 

  • La diversión empieza a las 19.00 horas, cuando los Pokemon se tendrán que enfrentar a un grupo de Pokemon fantasma
  • También nos harán temblar y pasar una tarde mágica 'Scooby Doo', 'Tara Duncan', 'Bob Esponja', 'Angus y Cheryl' y 'Fanboy y Chum Chum'
  • Las historias de los Clanners también inundarán Clan de misterio este lunes y ponen la guinda a una gran semana de Halloween en Clan
  • En RTVE.ES lo pequeños se podrán hacer fotos con los Clanners disfrazados de Halloween y sigue el concurso que busca el grito más 'esclanofriante'

claners halloween La tarde de Halloween será 'esclanofriante' en Clan. 'Los Clanners', 'Bob Esponja', 'Fanboy y Chum Chum', 'Scooby Doo Misterios S.A', la serie juvenil 'iCarly', se llenan de misterios y emociones. El cine se disfraza también de misterio con 'Batman' y en RTVE.ES habrá un canal temático con los mejores episodios y los pequeños hacerse fotos con los Clanners favoritos disfrazados. Además, continúa el concurso que busca el grito más 'esclanofriante'.

Este lunes 31 de octubre el canal infantil prepara la fiesta de Halloween más divertida con los personajes preferidos de los niños y jóvenes con un maratón de episodios tematizados, salpicados con las historias de 'Los Clanners', los curiosos personajes que con sus pequeñas historias inundan el canal.

Desde las 19.00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la oferta temática más divertida en compañía de un episodio de la saga 'Pokémon' en el que Ash y sus amigos tendrán que enfrentarse a un grupo de Pokémon de tipo fantasma. 'ScoobyDoo' y sus amigos Fred, Daphne, Shaggy y Vilma, que se embarcarán en nuevas aventuras y misterios que resolver. En Halloween harán disfrutar y también temblar porque se enfrentarán a los sucesos más extraños.

También tarde mágica con la serie 'Tara Duncan', el inimitable 'Bob Esponja', y'Angus y Cheryl', los dos amigos que a pesar de sus peleas siempre hacen valer la amistad. Otros dos amigos inseparables también se suman: 'Fanboy y Chum Chum' no dejarán pasar la oportunidad de divertirse en un día como este.

Y para los jóvenes, Clan propone 'iCarly': el grupo de amigos deciden hacer su programa de televisión online un día más pero en esta ocasión desde un apartamento que, según dicen, está encantado. Durante la emisión del programa suceden cosas espeluznantes y los amigos empiezan a creer que los rumores son verdad. Pero a lo largo del mes de octubre, los amigos de iCarly se sumergerán en otras historias de misterio.

Durante todo el mes Clan, el canal infantil y juvenil de TVE, ha celebrado maratones temáticos los fines de semana, como anticipo de una gran semana de Halloween que arrancó el lunes 24.

RTVE.ES

La web del canal infantil ha creado un site especial de Halloween con los mejores episodios temáticos que, además, se pueden ver en cualquier momento y lugar con las aplicaciones gratuitas para móviles desarrolladas por Medios Interactivos de RTVE.

Además, con una nueva aplicación en la cámara Clanners los más pequeños podrán hacerse terroríficas fotos con Perlita, Ecocó, rey Ceviche, y compañía disfrazados de Halloween.

Sigue además en marcha en RTVE.ES el original concurso que busca el grito más 'esclanofriante' de Halloween: los niños pueden seguir mandando su grito más aterrador a través de un formulario que encontrarán en la web.

0 comentarios: