16 oct. 2011

JOE JONAS SIGUE NOMBRANDO A DEMI LOVATO EN SUS PROMOCIONES

 

   Hace mucho tiempo que la relación se truncó y además no de muy buenas maneras, pero parece que el artista todavía no ha podido olvidar los éxitos que cosechó junto a su ex novia. Por eso, sigue sin descartar un acercamiento.

Joe Jonas se encuentra inmerso en la promoción de 'Fastlife', su último álbum, el cual según algunos medios no está cosechando todo el éxito que se esperaba.

   Por ello, tal y como publica 'HollywoodLife', el artista ha tenido que nombrar a su ex novia Demi Lovato. Durante una entrevista a 'The Insider', reconoció que le gustaría realizar un dúo sobre los escenarios con ella, situación que en el pasado le hizo subir como la espuma.

   El problema es que sus diferencias con Lovato, desde su ruptura, han sido muchas y por el momento, posiblemente la artista no quiera volver con Joe.

   Mientras Jonas se disputa permanecer en las listas musicales, Demi ya ha tocado el cielo con 'Unbreakable'. De hecho ella ha comentado en alguna ocasión que no necesita realizar duetos para vender discos.   ¿Será está una estrategia de Joe Jonas para triunfar?LOS ANGELES, 15 Oct. (EUROPA PRESS)

Reacciones:

0 comentarios: