29 oct 2011

¡GRAN ESPECIAL DE HALLOWEEN!

¡Gran especial de Halloween!

 

PHINEAS AND FERB - "Are You My Mummy?" Ð Phineas and Ferb visit a local Egyptian movie theater and decide they want to get their own mummy.  They end up capturing Candace (whom they think is a mummy) after she accidentally wraps herself in toilet paper while tracking the boys down.  Meanwhile, Perry the Platypus travels through the cityÕs underground waterways to stop Dr. Doofenshmirtz from diverting the cityÕs water in order to raise the sea level so his real estate will become beachfront property, on "Phineas and Ferb," airing FRIDAY, FEBRUARY 15 (8 p.m., ET) on Disney Channel. (DISNEY CHANNEL).CANDACE En todos los canales Disney
¡GRAN ESPECIAL DE HALLOWEEN!
La mejor programación para disfrutar de la fecha más escalofriante del año
Madrid, 28 de octubre de 2011.- El día 31 ha llegado y, para celebrarlo por todo lo alto, las mejores series y películas invadirán la parrilla televisiva durante toda la jornada.
El 31 de octubre, Disney Channel ofrecerá un día repleto de terror y diversión. El canal familiar contará con unos presentadores de excepción: Los Cuervo y Lucía Gil darán paso a un maratón de capítulos dónde la noche de Halloween será la protagonista indiscutible. Además, los telespectadores podrán disfrutar de películas como Kika Superbruja, donde Kika un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor.
Risas y acción reinarán en Disney XD con Jajaja-lloween. El día 31, a partir de las 7:35 h, los seguidores se divertirán con una selección de capítulos tematizados de las series más conocidas del canal, como Kick Buttowski, Phineas y Ferb, Esta es mi banda o Par de reyes. Además, no se podrán perder la terrorífica película Scream Team a las 19:30 h. En pleno LITTLE EINSTEINS - Disney Channel's "Little Einsteins," an engaging and inspiring series for preschoolers, takes young viewers on captivating global adventures that introduce them to nature, world cultures and enjoyment of the arts.  (THE BABY EINSTEIN COMPANY, LLC) .QUINCY, LEO, JUNE, ANNIEHalloween, los hermanos Ian y Claire vuelven al pueblo de su padre en pleno a festival de Halloween, y se unirán a un grupo de fantasmas para recuperar el alma perdida de su abuelo, que ha sido robada por un malvado espíritu.
Los benjamines de la casa también tendrán un fantasmal evento televisivo dedicado a ellos a partir de las 7:30 h. Prepárate para Halloween, tiene preparado un maratón de episodios de temática fantasmal de las series favoritas de los más pequeños como Oso Agente Especial, Manny Manitas o Jake y los piratas de Nunca Jamás.
En Disney Cinemagic, toda la familia vivirá una jornada misteriosa con la emisión de varias películas. A las 11 h, llegará Bibi la pequeña bruja, donde la protagonista, por descuidar sus estudios, tiene que pasar las vacaciones en el severo Colegio interno del Castillo de Altenberg. A las 13 h, será el turno de El retorno de las brujas. En este título, tres brujas vuelven a la vida cuando el joven Max desata un conjuro sin darse cuenta al encender una vela. Para completar el especial, los telespectadores podrán ver La Familia Adams 3 a las 17 h, donde los extravagantes personajes destacarán en una reunión con gente corriente.
Una vez más, los canales Disney ofrecen un plan perfecto para que toda la familia al completo pueda disfrutar de la mejor programación y entretenimiento.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: