14 oct 2011

Los creadores de Phineas y Ferb han visitado España con motivo del estreno de la tercera temporada

El próximo 14 de octubre
GRAN ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE PHINEAS Y FERB
creadores de Phineas y Ferb (1)Nuevas y emocionantes aventuras para que la diversión no descanse
Madrid, 13 de octubre de 2011 - El próximo 14 de octubre, los telespectadores asistirán a uno de los momentos más esperados del año: El estreno de la tercera temporada de Phineas y Ferb. Para celebrar esta fantástica jornada, el canal familiar ha preparado un especial cargado de novedades donde los hermanastros serán las estrellas indiscutibles del día.
Para calentar motores, a partir de las 19 h la audiencia recordará los inventos más originales con la emisión de tres episodios de la serie.
A continuación, llegará en exclusiva el último capítulo de la temporada anterior a las 20:15 h. Los de Danville volverán al día en el que construyeron una gigantesca montaña rusa y diseñarán otra nueva en su patio trasero.
A las 20:40 h, por fin será el turno de la esperada tercera temporada. En este episodio, Phineas y Ferb fabricarán unas botas especiales para ser muy rápido. Candace decidirá usarlas para poder asistir a la barbacoa que organiza la familia de Jeremy y también tener tiempo de ir a la biblioteca.
Phineas y Ferb es una de las series estrella tanto de Disney Channel como de Disney XD: más de 28 millones de personas han contactado con ella desde el pasado 1 de enero. Además, lea Película Original Disney Channel Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión ha cosechado un gran éxito en taquilla, siendo vista por más de medio millón de personas y con una recaudación de 3.305.000 euros tras su estreno el 31 de agosto.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

creadores de Phineas y Ferb (2)creadores de Phineas y Ferb (3)creadores de Phineas y Ferb (4)

0 comentarios: