10 oct. 2011

'Maldita Nerea' se une al universo de los Clanners y pone voz a la canción de la serie de TVE

'Maldita Nerea' se une al universo de los Clanners y pone voz a la canción de la serie de TVE

  • El cantante Jorge Ruiz ha grabado este miércoles en Sant Cugat parte del videoclip del tema, ‘Bienvenidos a nuestro Clan’
  • ‘Maldita Nerea’ es uno de los grupos pop más aclamados del momento

Las historias de los Clanners ya tienen canción oficial y muy pronto sonará en Clan la nueva melodía que nos sumerge en su divertido mundo. Jorge Ruiz, vocalista del grupo pop ‘Maldita Nerea’, ha grabado este miércoles en Sant Cugat parte del videoclip del tema ‘Bienvenidos a nuestro Clan’, donde se conjugan la realidad y la animación del mundo virtual Clanner. A finales del mes de octubre podremos conocer la nueva canción y el videoclip.

Los Clanners, los divertidos personajes que inundan cada día la programación de Clan con pequeñas e ingeniosas historias, cuentan con unos nuevos amigos del mundo real, el famoso grupo de popo Maldita Nerea. Jorge Ruiz, el vocalista del grupo ‘Maldita Nerea’, ha puesto voz a la nueva canción de la serie en el videoclip grabado hoy en Sant Cugat.

‘Bienvenidos a nuestro Clan’ describe a estos misteriosos personajes que se acercan a nuestro mundo para descubrir cómo somos, aprender de los humanos y, entre tanto, divertir a los espectadores.

En el videoclip, en proceso de rodaje, se conjugarán imágenes reales con la animación de más calidad. El curioso Render abducirá a Jorge al mundo Clanners y cantarán juntos este nuevo tema.

Los creadores de ‘El secreto de las tortugas’ se suman a este proyecto infantil que apuesta por la programación de calidad y que cuenta con las técnicas de animación más innovadoras. 

Desde su lanzamiento, eCocó, Rey Ceviche, Perlitay el resto te personajes ya se han convertido en la imagen del canal y miles de niños le siguen cada día también en RTVE.ES, donde la serie se sitúa cada mes entre los 5 programas más vistos y entre los más elegidos en los dispositivos móviles.

Reacciones:

0 comentarios: