10 oct 2011

DEMI LOVATO, PILLADA DE NUEVO CON WILMER VALDERRAMA

Demi Lovato, En Una Fiesta De Halloween, Y Detrás Wilmer Valderrama

Con Halloween a la vuelta de la esquina, en Estados Unidos ya empiezan a organizar las primeras fiestas. Precisamente en una de ellas es donde hemos vuelto a ver a esta parejita reencontrarse entre disfraces, calabazas y un halo de misterio. Como si de San Valentín se tratara, el espíritu de la noche del 31 de octubre invade los corazones de nuestras celebrities.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama vuelven a salir juntos. Aunque no han dado muestras de que su relación haya florecido de nuevo, les hemos pillado en la misma fiesta de Halloween. En la imagen, aparece la artista, muy sonriente, y justo detrás de ella podemos apreciar la cara del actor.

   Puede que solo se trate de una coincidencia, pero ya se sabe que salir de fiesta con los ex es bastante peligroso. Puede que aún quede una chispa entre ambos que sea capaz de volver a encender las llamas del amor.

   Y es que hay que recordar que Demi y Wilmer rompieron su noviazgo por la gran diferencia de edad que los separa. Mientras ella tiene 19 años, él casi le dobla, con 31. Además, por aquel momento Demi no atravesaba su mejor época.

   A su ruptura había que sumarle que la salud de su madre había empeorado teniendo incluso que ingresar en un centro de rehabilitación. Sea como fuere, lo cierto es que Lovato se caracteriza por tener muy buena relación con sus ex. Tan solo hay que ver lo bien que se lleva conJoe Jonas.

   Así que no tendríamos por qué alarmarnos. Sin embargo, desdeHollywood Life hacen hincapié en eso de que salir con un antiguo amor puede llegar a ser de lo más peligroso...

Foto: FACEBOOK  Ampliar foto

LOS ANGELES, 10 Oct. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: