5 oct 2011

FAMOSOS DE TODO EL MUNDO RECUERDAN CON CARIÑO A STEVE JOBS


LOS ANGELES, 6 Oct. (EUROPA PRESS)
   La sociedad se ha levantado con una terrible noticia: Steve Jobs, el co-fundador de Apple ha muerto a causa de un cáncer de páncreas. Un innegable genio de la tecnología que se ha marchado dejando tras de sí un gran legado. El mundo entero llora su muerte y las redes sociales son hoy un hervidero de comentarios en memoria de este gran hombre.
   El presidente Barack Obama ha querido emitir un comunicado en el que expresa su pésame por la pérdida de Jobs y además ha recordado a este "visionario". Obama reconocía que "era lo suficientemente valiente para pensar diferente, lo suficientemente atrevido para creer que podía cambiar el mundo y lo suficientemente talentoso para hacerlo".
   Otras personalidades del mundo de la tecnología como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg también ha querido expresar su apoyo al genio. "Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por enseñarnos que lo que se crea puede cambiar el mundo. Te echaré de menos", publicaba en su muro. En pocas horas consiguió que su mensaje fuera compartido por más de 18.000 usuarios y que tuviera más de 250.000 'Me gusta'.
   La red de microbloggin Twitter se ha llenado este jueves de mensajes de pésame, apoyo y muchísimo cariño para Steve Jobs. Actores, cantantes, periodistas, celebrities... Todo el mundo ha querido recordar a su manera a un hombre que ha cambiado el mundo.
   Demi Lovato tuiteaba: "Estoy muy triste después de oír lo de Steve Jobs... Un hombre brillante. RIP". Miley Cyrus también escribió sobre él en cuanto se enteró diciendo: "Gracias por conectarnos señor Jobs. RIP".
   Ashton Kutcher, ha cambiado su foto de perfil -avatar- de Twitter y en su lugar se ha puesto el logo de Apple con la sombra del co-fundador a modo de 'mordisco' y escribía: "Mando todo el amor y energía a todos los de Apple y a la familia Jobs. Hoy hemos perdido a un Gigante, incluso quienes no sabían quién era".
   Pero estos son sólo algunos ejemplos. Muchos de los mensajes han sido escritos desde Macs, iPhones o iPads, aparatos que él mismo creó.
   Todos se han querido acordar del gran Steve JobsKylie Minogue,  Paula Vázquez, las hermanas KardashianEdurne... La lista es casi infinita y todos han querido transmitir lo mismo: Gracias por todo. Te echaremos de menos.

0 comentarios: