8 oct 2011

Estreno de Enredados en Disney Cinemagic

"TANGLED"..(L-R) Pascal, Flynn, Rapunzel, Maximus..©Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. Estreno de Enredados en Disney Cinemagic

El próximo 8 de octubre
ESTRENO DE ENREDADOS EN DISNEY CINEMAGIC
Tras su coronación en el Palacio de Kensington, la princesa Rapunzel será la protagonista de la velada
Madrid, 6 de octubre de 2011.- El sábado 8 a las 21 h, los telespectadores podrán disfrutar de una noche repleta de magia y aventuras.
ENREDADOS
Tangled. Animación. 2011. Dirección: Nathan Greno y Byron Howard.
Flynn Rider, el bandido más buscado y encantador del reino, se esconde en una misteriosa torre. Allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una dorada cabellera de 21 metros de largo, que vive encerrada en la torre desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras junto a un caballo súper-policía, un camaleón muy protector y una ruda pandilla de matones.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: