10 oct 2011

SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO Y MILEY CYRUS COMPITEN POR SER LA MEJOR

  

Las tres son jóvenes, guapas, ricas y famosas. ¿Se puede pedir más? Aunque entre ellas existan unos lazos de amistad, todo el mundo se empeña en compararlas y enfrentarlas entre sí para saber cuál de las tres es la mejor. Y tú, ¿con quién te quedas?

Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus tienen varias cosas en común... Son casi de la misma quinta, han alcanzado el éxito en las listas musicales a nivel mundial, también han probado suerte en el mundillo del cine, son auténticos iconos de belleza y moda y, sobre todo, sus cuentas bancarias están a rebosar.

   Por eso, en Celebrities han querido hacer su particular comparación. Por un lado, Demi está batiendo récords en el mercado de la música gracias a su nuevo álbum Unbroken. Y lo hace muy por encima de sus dos compañeras.

   En cuanto al dinerito acumulado, según la revista Forbes, es Miley Cyrus la que más billetes maneja. Al parecer, la ex Hannah Montanaguarda en el banco unos ahorros que ascienden a la cantidad de casi 35 millones y medio de euros, seguida, aunque muy de lejos, por Selena, que cuenta con 4 millones y medio de euros, aproximadamente.

   Finalmente, las tres han conseguido hacerse un hueco en la lista de las cien mujeres más sexys de la revista FHM. Y, en el amor, la ganadora esSelena Gomez y su relación con Justin Bieber. Sin embargo, Mileyparece por fin haber sentado la cabeza con Liam Hemsworth después de una relación de lo más intermitente. La que está soltera y sin compromiso es Demi Lovato.

 

LOS ANGELES, 10 Oct. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: