2 oct 2011

Especial ¡Feliz cumpleaños, Phineas! El próximo 2 de octubre



ESPECIAL ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PHINEAS!

Acción y aventuras para celebrar esta gran fiesta

Madrid, 29 de septiembre de 2011.- El día 2, llega uno de los grandes acontecimientos del año: el cumpleaños de Phineas. Para festejarlo por todo lo alto, Disney XD emitirá un especial cargado de diversión y novedades con el que los seguidores se lo pasarán en grande.

La jornada arrancará a las 9 h con un capítulo en primicia de los hermanastros de Danville. En esta ocasión, todo el vecindario felicitará a Phineas mientras éste sigue las pistas para encontrar a Ferb y así descubrir también su regalo. Al mismo tiempo, el Dr. Doofenshmirtz atrapará al valiente agente P dentro de un televisor.

El momento más rockero de la mañana llegará en exclusiva de la mano de Iron Weasel. A las 9:50 h, los protagonistas de Esta es mi banda se equivocarán de avión cuando se trasladan a Nueva York para ir a uno de sus conciertos y tendrán que encontrar una solución.

El aspirante a héroe Kick Buttowski, llegará a las 10:15 h con una nueva entrega en la que se enfrentará a las consecuencias de romper el preciado futbolín de su padre.

Par de reyes tampoco podía faltar en este día tan importante con una nueva historia. A partir de las 10:40 h, los mellizos más divertidos se vestirán con sus mejores galas para ir a la fiesta de fin de curso y alardear de su condición de reyes.

Además, los telespectadores podrán disfrutar del estreno de Locos por el surf a las 11:05 h. Esta película de animación narra la historia de un grupo de pingüinos que participan en una arriesgada y espectacular competición surcando las olas.

Y para seguir con la celebración, las series más conocidas de Disney XD estarán presentes con emocionantes episodios hasta las 21:55 h.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskaltel

0 comentarios: