21 oct 2011

Estreno de Basil el ratón superdetective en Disney Cinemagic

Estreno de Basil el ratón superdetective en Disney Cinemagic

Basil el ratón superdetective en Disney Cinemagic (Medium) El próximo 22 de octubre
ESTRENO DE BASIL, EL RATÓN SUPERDETECTIVE EN DISNEY CINEMAGIC
Un clásico Disney para disfrutar con toda la familia
Madrid, 20 de octubre de 2011.- El sábado 22 a las 21 h, la audiencia vivirá una historia llena de misterio ambientada en la ciudad del Big Ben.
BASIL, EL RATÓN SUPERDETECTIVE
The Great Mouse Detective. Animación, aventuras. 1986. Dirección: John Musker, Ron Clements, Burny Mattinson, David Michener.
A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La historia comienza cuando una jovencita es raptada por el malvado villano. Es entonces cuando Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, se embarcarán en una apasionante misión de rescate.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: