9 oct. 2011

Clan estrena este domingo la serie juvenil 'Victorious': Tori da rienda suelta a su talento para cumplir sus sueños

Clan estrena este domingo la serie juvenil 'Victorious': Tori da rienda suelta a su talento para cumplir sus sueños

  • La mejor ficción juvenil en una de las producciones más sonadas a nivel internacional
  • Protagonizada por la joven Victoria Justice y creada por Dan Schneider
  • Doble episodio, cada domingo, a las 20.45 horas

Los jóvenes y adolescentes tienen una nueva cita todos los domingos en Clan. Llega 'Victorious', una de las series juveniles más reconocidas a nivel internacional y que ahora aterriza en la cadena pública. Todos los domingos (desde el día 9 de octubre) a partir de las 20.45 y con un doble episodio.
La vida de Tori da un giro total. Siempre ha sido la sombra de su hermana Trina, la artista de la familia. Pero las cosas cambian radicalmente cuando Tori de rienda suelta a su talento natural encima de un escenario, justo durante la fiesta de la escuela Hollywood Arts. Desde ese momento, cambiará su instituto, sus amigos, las clases, los exámenes… Para ella, la vida nunca será igual, sino que será mucho más divertida.

'Victorious' es una historia de jóvenes que luchan por conseguir sus sueños, protagonizada por Victoria Justice y creada por Dan Schneider (también autor de la serie 'iCarly'). En esta ficción juvenil, Tori recibe inesperadamente la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en la Escuela de Artes de Hollywood. Con la ayuda de sus nuevos amigos, se da cuenta de que ha nacido para el espectáculo. Para ella, entretener a la gente no solo la hace feliz sino que hace que cambie toda su vida. Todo ello, cada domingo en Clan, el canal líder de las temáticas.


Los jóvenes protagonsitas

Tori
Es divertida, alegre y, aunque aún no es muy consciente de ello,tiene un gran talenyo. Con sólo 16 años su vida está a punto de cambiar radicalmente cuando entra en la prestigiosa escuela Hollywood Arts, donde perfeccionará sus habilidades como cantante, actriz y bailarina, aunque tendrá que esforzarse mucho ya que no todo será de color rosa.

Jade

Jade es irritable, oscura, malhumorada y sarcástica. Ella y sus amigos se creen mejor que los demás y la verdad es que su talento es excelentess Ella y Tori se odian mutuamente desde el primer día, aunque no siempre será así.

Cat

Le encanta actuar y a veces se le va la mano con las emociones. Aunque es difícil de manejar enseguida hace buenas migas con Tori.

Robbie

Robbie es un chico torpe y tímido, estudia en el Hollywood Arts, por eso es comprensible que se sienta más cómodo hablando a través de su muñeco Rex. Tiene un gran talento como ventrílocuo y su compañero Rex es su perfecto 'alter ego'.

André

André y Tori se hicieron amigos muy rápido. Es un chico creativo y con un talento increíble para la música. Le encanta tocar para sus amigos, pero no lo pasa muy bien cuando se sube a un escenario.

Reacciones:

0 comentarios: