6 oct 2011

PRÓXIMO LANZAMIENTO MUNDIAL TRAILER MARVEL LOS VENGADORES PRIMERAS FOTOS YA DISPONIBLES

MARVEL LOS VENGADORES  (1) (Small)PRÓXIMO LANZAMIENTO MUNDIAL TRAILER MARVEL LOS VENGADORES PRIMERAS FOTOS YA DISPONIBLES
Tráiler de la nueva película de MARVEL, LOS VENGADORES que estará disponible a partir del 11 de Octubre a las 16:00h (hora Española)

Ya están disponibles las primeras fotos de la película


MARVEL LOS VENGADORES
MARVEL STUDIOS presenta en asociación con PARAMOUNT PICTURES
Página web y sitio móvil: www.marvel-losvengadores.es
Hazte fan en Facebook: www.facebook.com/losvengadoresspain
Género:                                                   Acción-Aventuras
Calificación:                                            Pendiente de confirmación
Fecha de estreno en Estados Unidos:    4 de mayo de 2012
Duración:
Reparto:                            Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris 
                                          Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, 
                                          Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Samuel 
                                          L. Jackson
Director:                            Joss Whedon
Productores:                      Kevin Feige                 
Productores Ejecutivos:    Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Patricia Whitcher, 
                                          Louis D’Esposito               
Guión adaptado:               Joss Whedon    
                                 
Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”, “Marvel Los Vengadores” supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.
“Marvel Los Vengadores” llegará a la gran pantalla en verano de 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.
En “Marvel Los Vengadores”, un equipo de superhéroes salva al mundo del mayor de los desastres cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial.
MARVEL LOS VENGADORES  (2) (Small)MARVEL LOS VENGADORES  (3) (Small)MARVEL LOS VENGADORES  (4) (Small)MARVEL LOS VENGADORES  (5) (Small)MARVEL LOS VENGADORES  (6) (Small)MARVEL LOS VENGADORES  (7) (Small)MARVEL LOS VENGADORES  (8) (Small)MARVEL LOS VENGADORES  (9) (Small)
MARVEL STUDIOS EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA ÉPICA
“MARVEL’S THE AVENGERS”

Los superhéroes de Marvel se reúnen para iniciar el rodaje
de la película que se estrenará el 4 de mayo 2012

BURBANK, California. (26 de abril 2011) -- Hoy ha empezado en Albuquerque, Nuevo México el rodaje de la esperadísima película “Marvel’s The Avengers”, dirigida por Joss Whedon (“Serenity”) con un guión adaptado de Whedon.  El rodaje de la cinta continuará en Cleveland, Ohio y Nueva York. Robert Downey Jr. (“Iron Man”, “Iron Man 2”) regresa para encarnar al icónico Tony Stark/Iron Man junto a Chris Hemsworth (“Thor”) en el papel de Thor, Chris Evans (“Captain America: The First Avenger”) dando vida al Capitán América, Jeremy Renner (“Thor”, “The Hurt Locker” [En tierra hostil]) en el papel de Hawkeye, Mark Ruffalo (“The Kids Are Alright” [Los chicos están bien]) como Hulk, Scarlett Johansson (“Iron Man 2”) encarnando a la Viuda Negra, Clark Gregg (“Iron Man”, “Thor”) en el papel del Agente Phil Coulson, y Samuel L. Jackson (“Iron Man”, “Iron Man 2”) interpretando a Nick Fury. El estreno de "Marvel's The Avengers" está previsto para el 4 de mayo de 2012. Para Disney, que adquirió Marvel en 2009, esta será la primera película de la que detenta toda la propiedad, además de encargarse de su comercialización y distribución.
Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “The Incredible Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Captain America: The First Avenger”, “Marvel’s The Avengers” representa la reunión más espectacular jamás vista de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.
Basada en el famosísimo cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Marvel’s The Avengers” reúne a los personajes de Superhéroes más emblemáticos y será la primera vez que aparecen todos juntos en la gran pantalla. Al reparto estelar de Superhéroes se unirán Cobie Smulders (“How I Met Your Mother) [Cómo conocí a vuestra madre] en el papel de la Agente Maria Hill de SHIELD, así como Tom Hiddleston (“Wallander”) y Stellan Skarsgård (“Angels & Demons” [Ángeles y demonios], “Mamma Mia!”) que retomarán sus respectivos papeles de Loki y el profesor Erik Selvig en el largometraje “Thor”, el próximo estreno de Marvel Studios.
“Marvel’s The Avengers” está producida por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. Sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher, y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso de Marvel Studios serán coproductores.
El equipo de producción creativa incluye el director de fotografía nominado al Oscar, Seamus McGarvey (“Atonement” [Expiación]), el diseñador de producción James Chinlund (“25th Hour” [La última noche]), la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar, Alexandra Byrne (“Elizabeth: The Golden Age” [Elisabeth: la Edad de Oro]), el supervisor de efectos visuales ganador de un Oscar, Janek Sirrs (“Iron Man 2”, “The Matrix”), la productora de efectos visuales Susan Pickett (“Iron Man”, “Iron Man 2”), el coordinador de especialistas R.A. Rondell (“Superman Returns” [Superman vuelve]), y el supervisor de efectos especiales con cuatro nominaciones a los Oscar, Dan Sudick (“Iron Man”, “War of the Worlds” [La guerra de los mundos]).  Los encargados del montaje son Paul Rubell (“Collateral” [Colateral]), nominado a los Oscar, y Jeffrey Ford (“Crazy Heart” [Corazón rebelde]).
Marvel Studios produjo hace poco “Iron Man 2” que se estrenó en los cines el 7 de mayo de 2010. La secuela de “Iron Man”, protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow así como por Don Cheadle, Scarlett Johansson y Mickey Rourke, fue la película más vista en su primer fin de semana de estreno con una recaudación bruta en Estados Unidos de 128,1 millones de dólares. Hasta la fecha, la película ha recaudado más de 620 millones de dólares en todo el mundo.
En el verano de 2008, Marvel produjo los éxitos veraniegos “Iron Man” y “The Incredible Hulk” (El increíble Hulk). En “Iron Man”, Robert Downey Jr. se pone por primera vez la impactante armadura de Superhéroe junto con los coprotagonistas Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow. La película se estrenó el 2 de mayo de 2008 y fue un éxito de taquilla inmediato. La cinta se colocó en el número uno durante dos semanas seguidas y recaudó más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana, con una recaudación bruta mundial de más de 571 millones de dólares. El 13 de junio de 2008, Marvel estrenó “The Incredible Hulk” (El increíble Hulk) que se convirtió en su segunda película más vista de ese verano. El espectacular renacimiento del icónico Goliat verde obtuvo una recaudación bruta de más de 250 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

SOBRE MARVEL ENTERTAINMENT:
Marvel Entertainment, LLC, una filial de la que The Walt Disney Company detenta el 100% del capital, es una de las principales compañías mundiales basadas en personajes. Posee un catálogo de más de 8.000 personajes que han aparecido durante más de 70 años en una amplia variedad de soportes.

Marvel utiliza las franquicias de sus personajes para licencias, entretenimiento y publicaciones. Para obtener más información, visite www.marvel.com.
MARVEL LOS VENGADORES
MARVEL STUDIOS presenta en asociación con PARAMOUNT PICTURES
Página web y sitio móvil: www.marvel-losvengadores.es
Hazte fan en Facebook: www.facebook.com/losvengadoresspain
Síguenos en Twitter:
Género: Acción-Aventuras
Calificación: Pendiente de confirmación
Fecha de estreno en Estados Unidos: 4 de mayo de 2012
Duración:
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson
Director: Joss Whedon
Productores: Kevin Feige
Productores Ejecutivos: Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Patricia Whitcher, Louis D’Esposito
Guión adaptado: Joss Whedon
Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”, “Marvel Los Vengadores” supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel’s The Avengers” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. Prepárate para vivir una fantástica experiencia en el cine, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales, cuando “Marvel Los Vengadores” llegue en el verano de 2012.
En “Marvel Los Vengadores”, un equipo de superhéroes salva al mundo del mayor de los desastres cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial.

0 comentarios: