6 oct 2011

Justin Bieber y Selena Gomez alborotan Río de Janeiro

Selena Gomez Justin Bieber Justin Bieber y Selena Gomez alborotan Río de Janeiro

La capital de la samba en sí encuentra convusionada Con la lllegada de Justin Bieber, quiens e encuentra en Río de Janeiro Dentro de Su gira Mundial "mi vuelta al mundo".

En Este Sentido, El martes 4 de octubre conoció la Belleza de Río de Janeiro un bordo de las Naciones Unidas Helicóptero y en Compañía de Su novia, Selena Gómez, Quien entro al País de las Naciones Unidas Con Permiso de 8 días en vista Que no tuvo Su visa, COMO Lo estipula las Leyes Para Los Ciudadanos estadounidenses.

A Margen of this Detalle, Bieber, de 17 Años, y la cantante y actriz Selena Gómez, de 19, sobrevolaron la costa carioca y pudieron ver las alturas DESDE las Famosas playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, ademas del cerro del Pan de Azúcar , la Bahía de Guanabara, El Estadio de Maracaná y El Cristo Redentor en El Monte del Corcovado.

Bieber Justin Bieber y Selena Gomez alborotan Río de Janeiro

Lo Cierto es Que Justin ha desatado la locura Entre SUS Seguidores, Que se atrincheran las puertas de un hotel de Su y esperan Con impaciencia El inicio de los Conciertos Cinco Que dara en El País. A saber: Río de Janeiro El 5 de octubre y 6, en Sao Paulo El 08 de octubre y 9 y la ONU en Porto Alegre El 10 de octubre.

0 comentarios: