14 oct 2011

G-force: Licencia para espiar llega a Disney Cinemagic

 

"G-FORCE"...(L-R) Juarez, Darwin....© Disney Enterprises, Inc. and Jerry Bruckheimer, Inc.  All rights reserved..El próximo 15 de octubre
G-FORCE: LICENCIA PARA ESPIAR LLEGA A DISNEY CINEMAGIC
Las misiones secretas protagonizarán una velada llena de diversión
Madrid, 13 de octubre de 2011.- El día 15 a las 21 h, los telespectadores disfrutarán de una noche de aventuras y acción de la mano de unos divertidos roedores.
G-FORCE: LICENCIA PARA ESPIAR
G-Force. Acción, aventura. 2009. Dirección: Hoyt Yeatman.
Un equipo secreto de hamsters entrenados se embarca en una misión para el gobierno de EE. UU. Su objetivo es detener a un malvado multimillonario que planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos. Antes de que los roedores puedan llevar a cabo su hazaña, son llevados a una tienda de mascotas y vivirán toda una aventura.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas

0 comentarios: