6 oct. 2011

VANESSA HUDGENS Y AUSTIN BUTLER, LO SUYO VA EN SERIO

Mientras nosotros nos acostumbramos a la idea de verla en brazos de otro que no es Zac Efron, ella no tiene ningún problema en salir con unos y con otros. Primero fue su compañero Josh Hutcherson, después la pillaron besándose en público con Félix Rodríguez y ahora, la joven actriz ha caído rendida a los brazos de otro chico Disney.
Foto: YOUTUBE
Ampliar foto
Vanessa Hudgens no pierde el tiempo. Hace unos días poníamos cara y nombre a su nuevo acompañante, el guapo actor de Disney Austin Butler, al que conoció a través de su mejor amiga Ashley Tisdale.
Pues bien, ahora hemos sido testigos directos de que lo suyo va viento en popa a toda vela. Sin embargo, hay quienes, como en Hollywood Life, se empeñan en decir que "Austin y Vanessa siguen saliendo, pero es más una amistad con derecho a roce".
"No son exclusivos. Sinceramente, a Vanessa le gusta Austin, pero él es un poco jugador", añaden en la publicación. A pesar de todo, recientemente hemos visto a la pareja muy acaramelada mientras se divertían montando en una noria.
La cosa se pone seria...


Reacciones:

0 comentarios: