30 oct 2011

JUSTIN BIEBER YA TIENE SU DOBLE EN MADRID

 

   Los fans madrileños de Justin Bieber están de enhorabuena. Desde el pasado viernes 28 de octubre todos los asistentes al Museo de Cera de la capital podrán estar cerquita del artista. ¿Vendrá a verlo el novio de Selena Gomez?

   Un nuevo Justin Bieber ha pisado tierra, concretamente la ciudad elegida esta vez ha sido Madrid. El Museo de Cera de la capital española es ya el nuevo lugar de acogida para el interprete de 'Baby'.

   El Bieber de cera luce ya su habitual pose con manos en los bolsillos. En cuanto a su atuendo, los creadores han elegido unos jeans negros caídos, que tanto le caracterizan; una camiseta morada bajo una sudadera con capucha gris y unas zapatillas negras con suela y cordones blancos.

   Su pelo es muy similar al que ha lucido hasta hace unos días, despidiéndose del flequillo para sumarse a la moda de 'los pelos de punta'.

   Tras su llegada a la capital ya han sido muchos los que no han querido perderse al joven de cera. Ahora sólo cabe esperar para ver si el verdaderoJustin Bieber visita Madrid y se pasa por el Museo para posar junto a su ya doble español.

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: