23 oct 2011

Llegan a Clan las mágicas aventuras de 'Tara Duncan' y sus inseparables amigos

Estreno miércoles 26 de octubre

Llegan a Clan las mágicas aventuras de 'Tara Duncan' y sus inseparables amigos

  • La magia y la fantasía protagonizan la vida de esta joven y sus amigos, Cal y Sparrow, que se alían para proteger la Tierra
  • De lunes a viernes, a las 21.40 horas, en Clan  

PRENSA RTVE 21.10.2011
Las increíbles y mágicas aventuras de la joven 'Tara Duncan' aterrizan el próximo miércoles 26 de octubre en la parrilla de Clan. De Tara y sus amigos, Cal y Sparrow,  dependerá la seguridad de todos los habitantes de la Tierra, por lo que deberán protegerla de los malvados ataques de las criaturas que habitan en "Otro Mundo". Una nueva serie de animación y fantasía de la que podremos disfrutar en Clan.
Magia, diversión y aventuras sin fin. Son los ingredientes de la nueva serie juvenil queClan estrenará el próximo miércoles 26 de octubre y que se emitirá de lunes a viernes en el canal infantil y juvenil de TVE.
La magia y la fantasía inundan la vida de la adolescente Tara Duncan y la de sus inseparables amigos, Cal y Sparrow. Juntos forman el Equipo Alpha, encargado de cumplir la importante misión de velar por la seguridad de la Tierra.
Los tres jóvenes, dotados con increíbles poderes mágicos, viven en la Tierra y deben evitar que los humanos se enteren de que la magia realmente existe. También tienen la misión de ocultar la existencia de "Otro Mundo", en el que viven temibles criaturas como vampiros y zombis, que tratarán de atacar a Tara, sus amigos, y a los habitantes de la Tierra. Un gran dragón azul, guardián del planeta Tierra y creador del Equipo Alpha, será quien les guíe en sus peligrosas aventuras.
'Tara Duncan' llega este miércoles 26 de octubre para quedarse de lunes a viernes, a las 21.40 horas, en Clan, el canal favorito de los 'peques' de la casa.  Además, la joven y sus amigos tienen preparadas increíbles sorpresas para el día especial deHalloween.

Tara Duncan también en RTVE.ES

Los capítulos de 'Tara Duncan' estarán disponibles en RTVE.ES, para poder volver a disfrutar de ellos en cualquier lugar, en cualquier momento, y también a través de los dispositivos móviles de última generación con las aplicaciones gratuitas desarrolladas por Clan.

0 comentarios: