19 oct 2011

ESTRENO INMINENTE DE "ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO"

Arthur Christmas Cartel

JUSTIN BIEBER LLEGA A LA CIUDAD:
NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO COINCIDIENDO CON EL

ESTRENO INMINENTE DE "ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO"

CULVER CITY, California, 17 de octubre, 2011 – Papá Noel llega a la ciudad, y este año cuenta con la ayuda de Justin Bieber, Aardman Animations y Sony Pictures Animation.
Cuando Arthur Christmas: Operación regalo , la película en 3D de animación CG de Aardman para Sony Pictures Animation y Columbia Pictures, llegue a los cines el 9 de diciembre , la interpretación de Bieber de la canción "Santa Claus Is Comin' To Town" (Santa Claus llega a la ciudad) de su nuevo álbum de Navidad "Under The Mistletoe", se escuchará durante los créditos finales.

Además, los fans del cantante pronto podrán disfrutar del vídeo de la canción, inspirado en el filme y que contará con un montaje de imágenes de la película.
Igualmente, el single "Mistletoe" se escuchará por primera vez en una selección de anuncios para televisión de Arthur Christmas: Operación regalo . El álbum navideño de Bieber, "Under The Mistletoe", es una mezcla de canciones tradicionales de Navidad y nuevas canciones compuestas en su mayoría por Justin. El CD estará disponible en todas partes el 1º de noviembre.
En relación al anuncio, Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music para Sony Pictures, afirmó: "Era importante tener una canción que conectara con los temas de la película, y no se puede desear nada que se ajuste más que 'Santa Claus Is Comin' To Town. Fue una gran experiencia trabajar con Justin en The Karate Kid , así que nos encanta poder colaborar con él nuevamente en su nuevo vídeo que encaja a la perfección con el público principal de nuestro filme".
La comedia familiar en 3D y animación CG Arthur Christmas: Operación regalo , una producción de Aardman para Sony Pictures Animation, por fin revela la increíble respuesta a la pregunta jamás contestada que se hacen todos los niños: "¿Cómo hace Papá Noel para entregar todos los regalos en una sola noche?" La respuesta: la excitante operación de alta tecnología que tiene montada Papá Noel bajo el Polo Norte. Pero el corazón de la historia contiene todos los ingredientes de los clásicos de Navidad: una familia cómica disfuncional y un insólito héroe: el hijo menor de Papá Noel, Arthur. Cuando esta increíble operación olvida a un niño de entre cientos de millones, el menos competente de la familia Noel se embarca en una divertidísima, apasionante y solitaria misión contrarreloj para entregar el último regalo antes de que amanezca el día de Navidad. La película está dirigida por Sarah Smith, con guión de Peter Baynham y Sarah Smith, y producida por Peter Lord, David Sproxton, Carla Shelley y Steve Pegram.

Acerca de Aardman
Aardman, establecida en Bristol (Reino Unido), cofundada y dirigida por Peter Lord y David Sproxton, es líder mundial en animación. Produce películas, series de televisión y anuncios publicitarios tanto para el mercado doméstico como internacional. El estudio ha ganado más de 400 premios internacionales entre los que se incluyen 4 Oscar®.
La gran creatividad y estilo de la animación fotograma a fotograma y la sensibilidad creativa de Aardman ha demostrado su popularidad entre el público y la crítica de todo el mundo. En el año 2000, Chicken Run , su película debut, recaudó casi 225 millones de dólares en el mundo; desde entonces, Wallace & Gromit. La maldición de las verduras ( Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit ) ha recaudado cerca de 200 millones de dólares y Ratónpolis( Flushed Away ), su primera película de animación CG, ganó 176 millones de dólares. Las tres películas han logrado un enorme reconocimiento de la crítica, ganando entre las tres un total de 27 nominaciones a los premios Annie (el mayor honor dentro del círculo de la animación). Además, Wallace & Gromit. La maldición de las verduras ( Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit ) fue honrado con el Oscar® a mejor película de animación.http://www.aardman.com . Además de la película de animación CG Arthur Christmas: Operación regalo , Aardman también produce el filme de animación fotograma a fotograma¡Piratas! .
Acerca de Sony Pictures Animation
Sony Pictures Animation produce una gran variedad de entretenimiento de animación para público de todo el mundo. El estudio continúa con el éxito mundial de sus comedias, en 2011 con el híbrido de acción y animación, gran éxito de taquilla, Los Pitufos ( The Smurfs ) (3D) y la deliciosa comedia de 2009 Lluvia de albóndigas ( Cloudy with a Chance of Meatballs ) (3D), y la comedia familiar Hotel Transylvania (3D) para otoño de 2012. La división también produce junto a Aardman Animations dos películas, la comedia familiar de animación CG Arthur Christmas: Operación regalo (3D) que llegará a los cines en noviembre de 2011 y la película de animación fotograma a fotograma, una aventura que surca los siete mares, ¡Piratas! (3D) para marzo de 2012. Open Season 3 , la tercera aventura de la franquicia de gran éxito de Sony Pictures Animation, Colegas en el bosque (Open Season ), se estrenó en DVD y Blu-ray en enero de 2011. En 2007, Locos por el surf (Surf's Up ) recibió una nominación al Oscar® a mejor película de animación. Sony Pictures Animation es una unidad operativa de Sony Pictures Digital Productions.http://www.sonypicturesanimation.com /.
Facebook: https://www.facebook.com/SONYPicturesAnimation
Twitter: http://twitter.com/#!/sonyanimation
Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 142 países. Sony Pictures Entertainment se puede visitar en su sitio web mundial  http://www.sonypictures.com .

Departamento de prensa

0 comentarios: