21 oct 2011

Estreno de Dos canguros muy maduros en Disney Cinemagic

OLD DOGS...(L-R) Seth Green, John Travolta, Robin Williams...Ph: Ron Batzdorff, SMPSP..©Disney Enterprises, Inc. All rights reserved. Estreno de Dos canguros muy maduros en Disney Cinemagic

El próximo 23 de octubre
ESTRENO DE DOS CANGUROS MUY MADUROS EN DISNEY CINEMAGIC
El plan perfecto para la velada del sábado
Madrid, 21 de octubre de 2011.- El domingo 23 a las 21 h, la audiencia podrá disfrutar con una divertida comedia donde la amistad y la diversión serán las protagonistas de la noche.
DOS CANGUROS MUY MADUROS
Old Dogs. Comedia. 2009. Dirección: Walt Becker.
Dos muy buenos amigos (un divorciado con mala suerte en el amor y un soltero encantador) ven cómo sus vidas cambian de repente cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 7 años. El momento no podía ser más inoportuno ya que están a punto de cerrar el mejor negocio de sus vidas. Juntos tendrán que aprender a cuidar de los niños y sin darse cuenta también descubrirán qué es lo verdaderamente importante en la vida.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: