19 oct 2011

Selena Gómez, espectacular en Canadá

A sus 19 añitos Sel da clases de estilo y moda a muchas de nosotras que, como aquel que dice, le doblamos la edad. Esta chica está rodeada de unos estilistas exquisitos y con un gusto de lo más refinado que la hacen brillar como a ninguna en sus apariciones públicas, la última, en Canadá.Por Miss Catwalk | Soy Fashion Victim – lun, 17 oct 2011 14:37 CEST
El vestidazo de Selena.
La cantante y actriz Disney acudió como jurado a una competición de baile en Vancouver, un acto llamado 'Make your mark' en el que jóvenes competían y ella puntuaba, aunque también actuó y lo pasó en grande rodeada de sus fieles fans.
Sel se presentó ante ellos con un impresionante, tropical y arriesgado diseño que le sentaba a las mil maravillas. El modelito era de inspiración árabe con matices tropicales al más puro estilo salsa. Los colores turquesa, morado y las aguas azulonas del escote contrastaban a la perfección con su melena oscura y sus ojos color avellana. El atuendo era sexy debido a su pronunciado escote de pedrería multicolor y a las transparencias color carne en la espalda y el estómago que daban sensación de semi desnudez, de lo más sexy.
La falda no hacía más que mejorar el look de Selena debido a su corte asimétrico y desigual que iba desde los tobillos, subiendo sugerentemente hasta convertirse en una mini falda sensual y atrevida.
El toque de gracia lo ponían las plumas estilo pavo real que la falda tenía bordadas en uno de sus laterales. Además, Gómez combinó el vestidito con unos tacones dorados que reflejaban las luces del escenario durante su actuación. Un outfit de diez, como siempre. Solo hay que imaginarse a otros personajes con este mismo vestido y parecerían un mono de feria, pero todo lo que se pone Selena, luce elegante, radiante y glamouroso.

0 comentarios: