8 oct 2011

Gran estreno de Wasabi Warriors en Disney XD

 

KICKIN' IT - Disney Channel's "Kickin' It" stars Jason Earles as Rudy, Dylan Riley Snyder as Milton, Leo Howard as Jack, Mateo Arias as Jerry, Olivia Holt as Kim and Alex Christian Jones as Eddie. (DISNEY XD/BOB D'AMICO). 8 de octubre
GRAN ESTRENO DE WASABI WARRIORS EN DISNEY XD
Una nueva serie donde acción y diversión son los protagonistas
Madrid, 6 de octubre de 2011.- El sábado 8, Wasabi Warriors aterriza en Disney XD a las 9:50 h. En esta nueva serie la audiencia disfrutará de historias de amistad aderezadas con las artes marciales más espectaculares.
Su debut en Estados Unidos batió récords, convirtiéndose en el estreno más visto de la historia de Disney XD con más de 873.000 telespectadores: 578.000 niños entre 6 y 11 años y 393.000 preadolescentes entre 9 y 14 años.
La trama de esta serie está centrada en cinco chicos que, para aprender artes marciales, acuden a la Academia Wasabi, ubicada en un pequeño centro comercial. Su dueño, Bobby, se está planteando cerrar el local hasta que contrata a Jack, todo un as del monopatín. Allí, el nuevo profesor conocerá a sus alumnos y futuros amigos: Jerry, Milton y Eddie. Todos juntos, comprenderán el valor de la amistad y tendrán que enfrentarse a varios rivales, tanto en kárate como en la vida real.
Acerca de Disney XD:
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskaltel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi me parece que es muy dibertido y muy extremadamente divertido.(U)

olivia dijo...

los guerreros wasabi son lo máximo jamas había visto un programa tan genial te kiero mucho leo