14 oct 2011

TOTAL DRAMA ISLAND LLEGA A DISNEY XD


TOTAL DRAMA ISLANDDiversión emoción y adrenalina de lunes a sábado
Madrid, 13 de octubre 2011.- Por fin llega al canal para chicos intrépidos uno de los estrenos más esperados de la temporada: Total Drama Island. El sábado 15, los telespectadores podrán disfrutar de una mañana cargada de emoción a partir de las 11:30 h.
Como anticipo, Disney XD emitirá el especial Micromaratones del 10 al 14 de octubre. La audiencia podrá disfrutar a partir de las 20:30 h, de una selección de capítulos tematizados de sus series favoritas sobre retos, logros y competiciones.
El lunes 10, Zeke y Luther se enfrentarán a una nueva aventura a las 20:30 h. Esta vez, los atrevidos skaters tendrán la oportunidad de ayudar a su ídolo Bobby Dicey.
Kick Buttowski también superará una prueba importante esta semana. El martes 11, el aspirante a héroe irá de acampada, donde encontrará una zona misteriosa que despertará su curiosidad.
Par de Reyes tampoco podía faltar en esta ocasión con un doble episodio el día 13, donde Brady se pondrá celoso al ver a Mikayla con su amigo Tristán, e intentará impresionarla.
Como broche final, los seguidores asistirán el día 15 en primicia al estreno de Total Drama Island a las 11:30 h. Esta divertida parodia de los reality shows narra las hazañas de dos grupos de concursantes: Las Ardillas Chillonas y Las Truchas Asesinas, quienes tendrán que ir superando diferentes pruebas cada semana. En esta competición los ganadores obtendrán la inmunidad, mientras que los perdedores deberán decidir con una votación interna quién será eliminado del grupo.
Acerca de Disney XD:
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskaltel.

0 comentarios: