6 jul 2011

ASHLEY TISDALE PUBLICA UNA FOTO CON SU NOVIO Y PASA DE ZAC EFRON

LOS ANGELES, 5 Jul. (EUROPA PRESS)
   Después de la 'cazada' que los periodistas hicieron a la pareja de actores disfrutando de un estupendo día de playa en las orillas de Miami Beach, Ashley ha querido dejar claro que entre ella yZac sólo hay amistad y que es su chico el que ahora ocupa su corazón.
   "Muy feliz de que Zacaryestuviera en mi fiesta!!! Él es mi hermano/mejor amigo!!!". Así ha querido la actriz desviar el tema de su presunto idilio con el protagonista deHigh School Musical vía Twitter. Al parecer su supuesta cita no fue más que una quedada de amigos para celebrar el cumpleaños de Tisdale.

   Pero poco después quiso volver a dar las gracias a los suyos publicando en su perfil: "Tuve una estupenda fiesta de cumpleaños ayer! Soy muy afortunada por tener unos amigos estupendos, familia y un hombre en mi vida". Ante semejante tweet muchos se preguntaron si ese afortunado era o no Zac Efron.
   Pero instantes después, ella misma despejó la duda dejando que las imágenes hablaran por sí solas y publicó una foto en la que su novio le estaba dando un beso y escribió: "El final perfecto para mi noche de cumpleaños".
   Parece que si realmente Zac quería poner celosa a Vanessa Hudgenspara que volviese a su lado, el joven va a tener que buscarse a otra chica.

0 comentarios: