18 jul 2011

DISNEY JUNIOR ENTRA EN LA OFERTA DE DIGITAL + MÓVIL


Disney Junior también podrá disfrutarse a partir de mañana a través de DIGITAL + móvil, la plataforma de televisión en el móvil de DIGITAL+, que acerca la televisión a la palma de la mano, y que permite visualizar contenidos de todos los géneros en cualquier momento y lugar.


El 11 de junio de 2011, el canal Playhouse Disney se convirtió en Disney Junior, una nueva marca multiplataforma dirigida a niños entre 2 y 7 años y a sus familias. Disney Junior invita a que padres, abuelos y cuidadores se unan a los niños para vivir juntos la mágica e inigualable experiencia Disney. Los entrañables personajes más queridos por los pequeños son los encargados de transmitir contenidos didácticos adecuados para preescolares de una manera entretenida y muy divertida. Además, adaptándose al desarrollo de las nuevas tecnologías, Disney Junior cuenta con una página web integrada, un perfil para padres en la red social Facebook y un canal propio en Youtube.

Entre las novedades del canal destaca la serie Jake y los piratas de Nunca Jamás, una aventura de animación que combina personajes totalmente nuevos y otros conocidos por los niños a través de la película Peter Pan. La serie es una búsqueda interactiva del tesoro que narra las aventuras de los clásicos personajes Capitán Garfio y Smee, junto a una nueva tripulación de niños piratas liderados por el valiente y entusiasta Jake. Jake y los piratas de Nunca Jamás enfatiza el trabajo en equipo y presenta una música rockera-pirata interpretada por la banda de los Piratas de Nunca Jamás.

Por supuesto, los éxitos de Playhouse Disney como La casa de Mickey Mouse, Manny Manitas, Oso Agente Especial, Los Imaginadores, y Jungla sobre Ruedas siguen siendo protagonistas de la programación de Disney Junior.

"Disney Junior enfatiza las historias y los personajes, los puntos fuertes de Disney desde siempre. Tomaremos la experiencia Disney que han vivido distintas generaciones de niños y abuelos y la trasladaremos a la televisión, con elementos que facilitan un aprendizaje temprano en la infancia, y que dará como resultado una forma de contar historias con la mayor emoción posible", comenta Carolina Lightcap y continúa "Mostraremos los personajes clásicos de Disney de maneras nuevas y tenemos el compromiso de continuar creando personajes originales que esperamos que se conviertan en clásicos en un futuro".

DIGITAL+ móvil está disponible para todos los móviles con tecnología 3G de los principales operadores en España y cuenta con una variada oferta de entretenimiento de todos los géneros que supera actualmente los 25 canales dependiendo del operador.

Acerca de Disney Junior:

Disney Junior toma el relevo del exitoso canal preescolar Playhouse Disney. A partir de ahora, Disney Junior será el fiel reflejo de la consolidada conexión emocional que las distintas generaciones tienen hacia las historias y los personajes de Disney. A partir de 2011, Disney Junior estará disponible a través de las principales plataformas de canales de pago en más de 99 millones de hogares estadounidenses (a través del bloque de programación de Disney Channel) y disponible para millones de telespectadores a través de 25 canales Disney Junior (hasta ahora Playhouse Disney) así como a través de diversos espacios en abierto alrededor del mundo. También se puede ver vía VOD (video on demand) y en la página web DisneyJunior.com. En 2012, Disney Junior también debutará como uno de los principales canales de televisión de pago en EE.UU.

La programación de Disney Junior invita a madres y padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes de Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales. Madrid, 18 de julio de 2011.-

0 comentarios: