30 jul 2011

MILEY CYRUS, SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO, TODAS QUIEREN SER COMO ANGELINA JOLIE



La ex Hannah Montana ha sido la nueva estrellita de la factoría Disney en mencionar que se ve a sí misma como la próxima Angelina Jolie. Pero, cuidadoMiley, más vale ponerte manos a la obra porque otras como SelenaDemi ya lo advirtieron en su momento. ¿Cuál de las tres está más cerca de parecerse a la novia de Brad Pitt?
   Si tuviera que seguir los pasos de alguna actriz, Miley Cyrus lo tiene clarísimo: le encantaría ser "la nueva Angelina Jolie". La artista del pop, con tan solo 18 años, le confesó a Ryan Seacrest que admira el trabajo solidario que la pareja deBrad Pitt desempeña y, definitivamente, está planeando ser como ella.
   Además, Miley ha estado últimamente luciendo una colección de picantes vestidos y pantalones de cuero negro durante su gira Can't Be Tamed, uno de los imprescindibles en el armario de Angelina, lo que quiere decir que venía anunciando su admiración por la actriz.
   Sin embargo, lo que sí nos sorprende es que tanto Demi Lovato comoSelena Gomez hayan dicho exactamente lo mismo. "Quiero poder hacer partes más serias, sería fascinante hacer un tipo de papel parecido a los que hace Angelina en las películas de acción", declaró Demi Teen Vogue en 2010.
   Y, por si esto fuera poco, hace tan solo una semana, Lovato volvió a sacar a Jolie a relucir durante una entrevista radiofónica, admitiendo que es uno de sus modelos a seguir. Por su parte, Selena Gomez también ha confesado adorar el talento de la actriz y madre de seis pequeños, añadiendo que sería todo un honor ser comparada con ella.
LOS ANGELES, 29 Jul. (EUROPA PRESS)
   SelenaDemi Miley, tres estrellas de la Factoría Disney muy diferentes entre sí, pero con un único objetivo en común: parecerse aAngelina Jolie. ¿Quién será la afortunada en conseguirlo?

0 comentarios: