26 jul 2011

JUSTIN BIEBER SE SUBE AL ESCENARIO MIENTRAS SELENA GÓMEZ ACTUABA


Justin Bieber sorprendió aSelena Gomez durante el evento Orange Country fair, en Los Ángeles. Mientras su novia actuaba, el cantante de Baby subió al escenario sin previo aviso y comenzó a dedicar varias canciones a Selena, entre ellas el popular clásico Cry me a river deJustin Timberlake.
   Este domingo, Justin se unió aSelena y a su banda y sorprendió a todos con una actuación improvisada. La multitud que asistía al concierto de pronto enloqueció al ver al mismísimoBieber sobre el escenario.
   Después de abrazar a Selena GómezJustin Bieber procedió a cantar un popurrí de éxitos, incluyendo la balada favorita de Justin Timberlake,Cry Me A River.
   Tras el espectáculo, Justin dejó un mensaje a sus seguidores en Twitter, "Fue una #grannoche hoy, sorprender a la gente me ha hecho sentir muy bien". Más tarde añadió un romántico tuit a su novia: "Hiciste que esta noche me sintiera orgulloso de ti".
   Con esto, parace que el cumpleaños de Selena no fue tan aburrido como ella lo predijo. Después de la noche de viernes, Justin le volvió a sorprender con esta agradable sorpresa que la joven cantante jamás olvidará.

0 comentarios: