28 jul 2011

JULIOWEEN LLEGA A DISNEY XD

El halloween del verano tendrá lugar el 31 de julio

JULIOWEEN LLEGA A DISNEY XD

Madrid, 28 de julio 2011.- El próximo domingo 31, los sustos serán los protagonistas del canal para chicos aventureros. Los episodios más espeluznantes ocuparán la parrilla televisiva a partir de las 9:30 h.

Phineas y Ferb abrirá la sesión con dos capítulos. En esta ocasión, Isabella sufrirá un ataque de hipo constante y Ferb descubrirá cómo uno de sus ancestros victorianos ayudó en la creación de un monstruo.

La mañana continuará con episodios tematizados cuya trama central será el miedo. Esta es mi banda, Zeke y Luther y Jimmy Cool acompañarán a los seguidores en las horas previas al almuerzo. A las 12:40 h se estrenará la película Halloweentown 3: Academia de brujas. En este largometraje, la joven Marnie aceptará hacerse cargo de varios mortales en su escuela de Halloweentown.

Kid vs. Kat, Kick Buttowski y Best friends también estarán presentes durante la tarde para continuar con esta jornada llena de escalofríos.

La Película Original Disney Channel Scream Team pondrá el broche de oro al especial a las 18:35 h. Esta historia narra lo sucedido a dos valientes chicos que deciden mudarse a una casa llena de misterio. Allí, encontrarán a unos fantasmales habitantes con los que no contaban.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskaltel. 

0 comentarios: