27 jul 2011

Especial We love La gira en Disney Channel

El próximo 29 de julio a las 19 h

ESPECIAL WE LOVE LA GIRA EN DISNEY CHANNEL 

La serie española será la estrella de la tarde

Madrid, 27 de julio de 2011.- La audiencia se divertirá como nunca con Pop4U y Los Cuervo el viernes 29. Las mejores canciones y las historias más divertidas amenizarán la tarde a partir de las 19h.

El evento de programación arrancará con siete episodios de La gira. Los telespectadores verán como todos los protagonistas sufren un incómodo resfriado y también disfrutarán de la presencia de David Bustamante como invitado de lujo en una de las entregas. A las 20 h llegará un nuevo capítulo de la serie en el que la policía irrumpirá en la motor-home. 



Además, se estrenará el videoclip Ours to win music interpretado por Bruno, Carol y Laura y la primera entrega de Vida de Cuervo a las 20:20 h.

Como cierre a esta jornada tan musical, Disney Channel ofrecerá dos estrenos más. A las 20:30 h un episodio en primicia de Los magos de Waverly Place en el que Justin y Rosie asistirán a una auténtica fiesta de ángeles. Y ¡Buena suerte, Charlie! ocupará la parrilla televisiva a partir de las 21 h. En esta ocasión, Teddy e Ivi enredarán a sus madres por teléfono con una pequeña mentira para poder asistir a una fiesta.

Acerca de Disney Channel 

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o La fabulosa aventura de Sharpay. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group. 

0 comentarios: