30 jul 2011

SELENA GOMEZ ENTREGA SU CORAZÓN A TRES NIÑOS HUÉRFANOS



   Una vez más la novia de Justin Bieber ha mostrado su lado más solidario. En está ocasión, la jovencita está intentando recaudar fondos para los tres niños huérfanos sobrevivientes de un desafortunado accidente de tráfico en Texas.
   Para ello ha utilizado Twitter, la gran red de microblogging por excelencia donde las celebrities escriben todo lo que quieren hacer saber. Por eso, Selena Gomez lo ha tenido claro al pedir ayuda a todos sus seguidores para ayudar a los más necesitados.
   Peter de 9 años, Aaron de 8 y Willa de 6 son tres niños que quedaron huérfanos en un accidente de Texas. Por ello la fundación 'Show Your Hearts' ha pedido ayuda para hacer una recolecta y poder sacar adelante a estos pequeños.
   Selena colgó una foto donde aparece dibujando un corazón con sus manos, una estampa muy tierna que demuestra que lo suyo nace desde lo más profundo.
LOS ANGELES, 30 Jul. (EUROPA PRESS)
   Junto a la artista su chico, Justin Bieber, Kim Kardashian y Britney Spears también están ayudando a través de sus tuit a conseguir fondos, una lucha conjunta que sus fans han elogiado sin cesar.

0 comentarios: